Reconocen sectores trabajo y compromiso de Abarca

Durante la inauguración del décimo octavo Aguamático del Programa Agua para Todos, personalidades del sector educativo y artístico de la ciudad, reconocieron la buena labor y compromiso del director de Seapal, César Abarca Gutiérrez, con los vallartenses.

En ese contexto, Xaime Ximénez, artista ícono de esta ciudad y vecino de Lomas del Coapinole, manifestó que los Aguamáticos son un gran ahorro para las familias locales, “si lo sumamos de forma mensual y anual, se convierte en un gasto representativo y en un ahorro que después puede emplearse para alguna otra cosa”, aseguró.

Exhortó al titular de la paraestatal a continuar “echándole los kilos, sé que Seapal es un organismo líder a nivel nacional y hay que seguir manteniendo esa sensación”, subrayó.

La Mtra. Dalila Ruiz Pérez, directora del Jardín de Niños Xochonotl, plantel sede del Aguamático Joyas del Pedregal, mostró su beneplácito por las acciones que lleva a cabo Seapal Vallarta.

“Me parecen muy buenas, apoyan la economía de la localidad, siempre tienen un compromiso con la educación de la escuela y la cultura del agua, es algo fundamental en la misión y visión que tenemos como institución educativa. Estoy muy agradecida con César Abarca, siempre hemos tenido una excelente comunicación y esa apertura para seguir trabajando para la niñez”, agregó.

El Aguamático ubicado en la colonia Joyas del Pedregal, también apoyará la salud y economía de los vecinos de La Trinidad, San Miguel, Brisas del Pacifico I y II, Vista Hermosa, Vista Dorada, Vista Océano, Vista Bahía y Ampliación Vista del Mar.

Tras este corte inaugural, suman más de 9 mil familias beneficiadas con el programa impulsado por la actual administración del organismo operador de agua en Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.