Reconocen sectores sociales apoyo de Abarca a la población

Durante el acto protocolario en el que se inauguró el Aguamático de la colonia Valentín Gómez Farías, la Sra. Evelia Basáñez Márquez, presidenta de la Asociación Femenil Vallartense A.C., hizo un reconocimiento al excelente trabajo que está realizando el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez.

“Nunca creí la magnitud de este servicio social que está presentando el Seapal, que bueno que me tocó conocerlo”, refirió tras precisar que la asociación que encabeza, la cual brinda atención mediante su Programa Canica, a niños y jóvenes de escasos recursos económicos que padecen cáncer, se encuentra en dicha colonia, por lo que además serán beneficiados.

Detalló que el servicio de agua en esta presentación, cuesta 28 pesos en las tiendas, “aquí solo hay que traer tu garrafón y una tapa, y se van a su casa con su agua pura y completamente gratis. Nada es mucho en bien de la población”, dijo.

Se mostró sorprendida con la calidad de los dispensadores, tras afirmar “es increíble, vi que (Los Aguamáticos) tienen mínimo cinco filtros, entonces el agua llega perfectamente pura. Qué bueno que es gratis y que la población se verá beneficiada, además de los niños con Bebederos”, subrayó.

Por su parte, la QFB Laurel Carrillo, propietaria de un tradicional laboratorio en el Barrio Santa María, reconoció al equipo de trabajo de Seapal Vallarta, especialmente a su director general, César Abarca “porque este programa va a beneficiar a la economía de estas colonias”.

“Las familias consumen 4 o 5 garrafones a la semana, eso va a generar un gran ahorro al mes. Felicidades por esa gran labor que está haciendo con los Aguamáticos, beneficiando a diferentes zonas y escuelas”, expresó.

Finalmente, el Sr. Nabor Nuño Oseguera, vecino de la colonia Valentín Gómez Farías desde hace 42 años, consideró que los avances que ha propiciado en Seapal “este joven y entusiasta director, no se habían tenido nunca. Que no deje de echarle ganas, eso es lo que merece Vallarta y más”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.