Reconocen en Ecoterraapoyo de Seapal Vallarta

Durante la inauguración de los Bebederos Escolares en la Primaria Enriqueta González BazdelFracciomientoEcoterra, la representante de los padres de familia, Norma Aidé OlagueAlcantar,reconoció los apoyos que ha llevado Seapal Vallarta a esa comunidad.

“Iniciamos las gestiones en el mes de octubre pasado, estamos muy agradecidos, la escuela tiene apenas dos ciclos escolares, entonces es un gran inicio porque el agua es algo primordial.Ha sido favorable la participación de los padres de familia en estas gestiones, pues ven cambios y avances”.

Dijo que este apoyo se sumó al del Aguamático que fue inaugurado el mes de agosto pasado y que se ubica al ingreso del desarrollo. “Económicamente y por salud es de mucho beneficio, al igual que los Bebederos. Gracias a todos quienes nos atendieron”.

En tanto, la Sra. Susana Bartolo Leyva, manifestó que se trata de un gran logro en favor de los niños, que será de provecho para incentivarles la Cultura del Agua, “para que la consuman y dejen un poco los refrescos que no son positivos para su salud”.

Coincidió al manifestar que las gestiones con el sistema operador fueron rápidas y excelentes, puntualizando que unas semanas después de acudir a realizar la petición, ya se estaban construyendo e instalando los bebederos en el plantel.

“Es excelente, es una ayuda más para los niños a fin de enseñarlos y educarlos a tomar agua, ya que los jugos o refrescos les pueden hacer daño”, enunció por su parte la Sra. Yesica Hernández, quién externó un profundo agradecimiento a la paraestatal por hacer esto posible.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.