Reconocen ciudadanos que Jaime Cuevas atiende, resuelve y ayuda a la gente“

Muchas gracias porque están aquí, en otras administraciones no teníamos la oportunidad de que nos atendieran así de bien, como nos están atendiendo en esta”: Vecino de Jarretaderas

La mañana de este miércoles, el Alcalde Jaime Cuevas Tello, atendió a más de 30 ciudadanos, durante las audiencias públicas que se realizan en la Presidencia Municipal de Valle de Banderas.

Al respecto, Rita Rodríguez, vecina de San José, se manifestó satisfecha de contar con un gobierno de puertas abiertas, “es la primera vez que yo vengo, que necesito el apoyo del presidente en turno, me parece bien, muy bien coordinado para ingresar a verlo y rápido te soluciona las cosas si está en sus manos, me voy muy contenta”.

Así mismo, Jenifer Castillo, vecina de San José,  se acercó buscando apoyo para la realización de la prueba de tamiz para su hijo y no cuenta con los recursos necesarios para hacerlo de manera particular, “es muy amable, muy atento y si ayuda a la gente; yo sé que el doctor Jaime Cuevas si ayuda y por eso vine para pedirle ayuda” dijo.

“Es la primera vez que vengo, principalmente porque sabía que hoy atendía él, y esta es una prueba de eso, vine a pedir un apoyo y me lo está dando, es muy buena persona yo ahorita lo vi, que si ayuda a la gente y le agradezco mucho, es buen presidente, creo que es el mejor que hemos tenido”. Dijo el señor Gilberto Salcedo, vecino de Valle de Banderas.

Por otro lado, María Emigdia Gutiérrez, vecina de Jarretaderas solicitó asesoría jurídica para atender un asunto referente a una propiedad, “siempre nos recibe con las puertas abiertas y siempre está dispuesto a ayudarnos.  Él directamente nos atiende y de buen gusto y de muy buena gana. Muchas gracias porque están aquí, en otras administraciones no teníamos la oportunidad de que nos atendieran, así de bien, como nos están atendiendo en esta”.

Finalmente, María Ibarra, vecina de Bucerías, acudió a solicitar apoyo para la introducción de drenaje y alumbrado público para la colonia Las Parotas, lo que generaría beneficios directos a un promedio de 35 familias, “hay solución para esto, ya vine, me atendió el presidente y a lo que veo, si se está resolviendo todo bien. Se portó muy bien, no es grosero, y eso es lo que más me gusta del doctor Cuevas, que es una persona muy sencillita” e invitó a todos los ciudadanos que tengan algún asunto que tratar, que no duden y se acerquen con confianza, pues serán escuchados.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.