Reconocen apoyo de la Fundación Russell al cuerpo de Bomberos

A nombre del alcalde, el secretario general del Ayuntamiento, agradeció a la familia Russell por su gran labor altruista para mejorar las instalaciones de esta corporación

Como un reconocimiento a la labor altruista de la Fundación Russell, el Gobierno Municipal de Puerto Vallarta que encabeza Arturo Dávalos Peña, develó una placa en honor a esta organización que ha contribuido con múltiples apoyos para el cuerpo de Bomberos y Protección Civil del municipio.

A nombre del alcalde vallartense, el secretario general del Ayuntamiento, Francisco Javier Vallejo Corona, fue el encargado de develar esta placa colocada en el área de cocina del edificio de esta corporación.

Con la presencia de integrantes de los clubes rotarios Puerto Vallarta Sur y Marina Vallarta, así como elementos de Bomberos, Vallejo Corona agradeció a la familia Russell por el apoyo que han brindado a la corporación, de manera totalmente desinteresada y con el único propósito de mejorar las instalaciones y brindar capacitación al personal, labor que también realizan los clubes rotarios.

Por su parte, el comandante Adrián Bobadilla García, subdirector de Protección Civil y Bomberos, manifestó que Larry y Judy Russell, son personas que siempre se han preocupado por el confort de los bomberos, así como por el mejoramiento de las instalaciones, por lo que invirtieron 10 mil dólares en el acondicionamiento y equipo de la cocina, la cual tendrá capacidad para preparar alimentos para todo el personal.

Mencionó que también donaron una cantidad similar para destinarla tanto para la remodelación de los baños de esta heroica institución, como para adiestramiento del personal, que recientemente concluyó con una jornada de capacitación por parte de la IFTA (International Firefighters Training Association).

Precisó que dichos recursos fueron donados a través de los clubes rotarios Marina Vallarta y Puerto Vallarta Sur, quienes administraron los recursos y trabajaron en equipo para lograr el mejoramiento de las instalaciones de la base central de bomberos de Puerto Vallarta.

Larry Russell, donador y director de la fundación, señaló que siente mucha admiración por el trabajo que realizan los bomberos, por lo que junto con su esposa Judy Russell y su hijo Bret Russell, hicieron entrega de un cheque simbólico por 20 mil dólares más, recursos que se destinarán a varios proyectos que se tienen en esta corporación.

El secretario general, Francisco Vallejo Corona, hizo entrega de un reconocimiento a la familia Russell por el apoyo brindado y la labor altruista que han realizado a favor del cuerpo de bomberos.

También se entregaron reconocimientos al Club Rotario Puerto Vallarta Sur y Marina Vallarta, así como al Comité de Ciudades Hermanas de Santa Barbará – Puerto Vallarta, por el apoyo brindado a esta heroica institución.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.