Reconocen apoyo de Jaime Cuevas con la educación

Maestros y alumnos agradecieron la pavimentación de la calle de ingreso y la base de concreto para el techado de la cancha de usos múltiples

 

La comunidad educativa del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit -CECYTE- en San Juan de Abajo, reconocieron el apoyo que el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, otorga para el mejoramiento de sus instalaciones.

Como invitado de honor a la ceremonia de graduación del presente ciclo escolar, el Alcalde bahiabanderense, exhortó a los nuevos profesionales técnicos a seguirse preparando: “La meta es el cielo. Serás del tamaño de tus pensamientos, no te permitas fracasar”, expresó.

Reconoció la insistencia y gestión de la diputada local Karla Gabriela Flores Parra, para conseguir el recurso no sólo del Gobierno del Estado, sino que también tocó la puerta del municipio, para construir la base de concreto hidráulico de la cancha de usos múltiples, cuyos trabajos iniciaron el pasado lunes de la presente semana.

“Estamos avanzando para ser el principal municipio de desarrollo turístico, se construyen 4 mil cuartos nuevos de hotel y están en trámite otros 4 mil. El desarrollo económico a través de la actividad turística está ahí para ustedes, pero dependen que decidan hacer las cosas y tener preparación, dedicación, para tener el éxito. Con la formación, educación y respaldo de sus padres y maestros llegarán muy lejos”, les dijo el presidente municipal.

Los directivos del plantel que cuenta con una matrícula cercana a los 1,400 alumnos, reconocieron el apoyo del Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, tanto por aceptar realizar la pavimentación de su calle de acceso principal, como por construir la base de concreto para la estructura techada de su cancha de usos múltiples, con una inversión conjunta superior a los 4 millones de pesos. #JuntosProgresamos

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.