Reconocen aporte social de don Roberto López Joya

Familiares, amigos y autoridades del gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, rindieron un emotivo reconocimiento al señor Roberto López Joya, fundador y presidente vitalicio de la Asociación Civil de Pensionados y Jubilados ‘12 de Noviembre’, reconociendo su lucha, entrega y aportación en beneficio de quienes dedicaron su vida al servicio público en el sector federal.

En representación del alcalde Arturo Dávalos, el secretario general del Ayuntamiento, Víctor Manuel Bernal Vargas, destacó la labor del hoy homenajeado y el orgullo que representa para su familia y para los integrantes de esta organización el contar con un impulsor como él, al ser quien hace algunos años solicitó al gobierno municipal un terreno en comodato para la construcción de las instalaciones de esta asociación y continuar trabajando por mayores beneficios para los pensionados y jubilados federales.

Felicitó además a don Roberto por dar siempre ese extra por su comunidad y principalmente por sus compañeros para que sigan teniendo oportunidades de desarrollo una vez concluido su ciclo profesional como servidores públicos.

Visiblemente emocionado, don Roberto López Joya externó su gratitud por este acto y dijo que compartir en vida estos agradables momentos “no es una cosa fácil pero poniéndole ganas se va uno yendo poco a poco, brincando cosas, haciendo un montón. Yo tengo ahorita 82 años y desde muy joven empecé a trabajar en Comunicaciones y Transportes y ahí me jubilaron; que trabajoso es tener una responsabilidad tan grande como la que a mí me dieron en un tiempo y con el favor de Dios parece que salimos y estamos bien, por eso las palabras nos sobran pero mi cariño para todos ustedes, mi atención siempre estará con ustedes”, expresó.

Invitó además a sus compañeros a seguir trabajando para fortalecer sus instalaciones y que cuenten con un mejor espacio para quienes concluyen su vida laboral y requieren el apoyo de la asociación.

Correspondió al secretario general, Víctor Bernal Vargas, entregar el reconocimiento a nombre de la asociación ‘12 de Noviembre’, así como develar junto al homenajeado una placa en el salón de esta agrupación. Asimismo, tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación Civil, la cual estará encabezada por Antonio López como presidente.

La Asociación Civil ‘12 de Noviembre’ de la que don Roberto es fundador y presidente vitalicio, cobija en Puerto Vallarta a personas jubiladas y pensionadas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Aeropuertos y Servicios Auxiliares, Secretaría de Salubridad y Asistencia, Secretaría de Pesca, Secretaría de Agricultura, Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Servicios Aéreos a la Navegación.

En este homenaje estuvieron presentes también Armando Ibarría Urrutia, subdirector de Desarrollo Social y Javier Luévano González, presidente de la Asociación Civil ‘12 de Noviembre’ en el Estado.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!