Reconocen ahorro económico y servicio de calidad en Aguamáticos

“Es un gran servicio, con mucha amabilidad y respetan los horarios”: Andrés Palomera.

Ante la difícil situación económica ocasionada por la emergencia sanitaria a causa del Covid-19, SEAPAL Vallarta y el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Arturo Dávalos, continúan con su apoyo solidario con la dotación de agua purificada para las familias vallartenses mediante los Aguamáticos.

Daniel vive en la colonia Del Toro, Sarahí en Villa de Guadalupe y Andrés en El Coapinole, ellos asisten cada semana a su Aguamático más cercano para llenar dos garrafones de manera gratuita.

“La verdad si es una excelente ayuda, cada garrafón sale en 30 ó 35 pesos; aquí es muy buena la calidad del agua y tienen un excelente servicio. Sí necesitamos el agua y gracias por el apoyo”, afirmó Sarahí Esquivel Nolasco, al  llevar los garrafones a su hogar, en el que habitan seis personas.

Daniel Torres, vecino de la colonia Del Toro, manifestó su beneplácito por este tipo de programas y proyectos para el beneficio social, sobre todo de las colonias populares. “Es una buena idea que ayuden a la gente ahora que la economía está sufriendo una crisis muy dura. Además, el agua es indispensable para vivir, sin agua no hay vida”.

Finalmente, el vecino de la colonia El Coapinole, Andrés Palomera, resaltó el beneficio que le ha dado a él y su familia este programa. “Es un gran apoyo económico; esta agua que llevo es para siete personas, ayuda mucho para el calor, además es un gran servicio, con mucha amabilidad y respetan los horarios”.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.