Reconocen a turistas extranjeros realizando limpieza de playa en Nuevo Vallarta

Ciudadanos en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, enviaron mensajes de aliento y felicitación a turistas extranjeros, captado cuando realizaban tareas de limpieza en la playa

Esta mañana, un grupo de ciudadanos residentes en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, un cúmulo de mensajes de felicitación a turistas extranjeros, quienes realizaban tareas de limpieza en la playa.

Se trata de actividades encomiables que toda la ciudadanía debería tomar parte, para tener los lugares atractivos del municipio, totalmente limpios de cualquier tipo de basura.

Un grupo de residentes locales, se encontraba descansando en la playa, junto al hotel, cuando divisaron a extranjeros quienes con bolsas grandes recorrían la zona recogiendo todo tipo de basura, la cual luego depositaban en los botes ahí instalados.

El mensaje enviado hoy a esos medios de comunicación es el siguiente de manera textual, “buenos días me gustaría que felicitaran y reconocieran a estas personas, ya que se les observó juntar una gran cantidad de basura de la playa en bolsas negras”.

“Esto sucedió en playa de Nuevo Vallarta frente al condominio de El Canto, cuidemos el planeta más gente como esta unámonos todos para cuidar y mantener limpias nuestras áreas”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.