Reconocen a estudiantes destacados de Conalep Vallarta

Los estudiantes de Puerto Vallarta, continúan dando muestras de su gran capacidad y poniendo en alto el nombre de esta ciudad a nivel estatal e internacional, por ello, en representación del gobierno municipal de Arturo Dávalos, la Comisión Edilicia de Educación, que preside la regidora Celina Lomelí Ramírez, reconoció su esfuerzo y logros, alentándolos a seguir adelante y conquistar nuevas metas.

El reconocimiento lo recibieron tres alumnos del plantel Conalep Puerto Vallarta, quienes de forma destacada han formado parte de eventos de un importante nivel educativo, formativo y profesional.

En esta ocasión, se distinguió a los jóvenes André Cristian Cedano Ruíz, quien fue finalista del Robomath Challenge fase estatal en matemáticas, representando a Conalep Puerto Vallarta y a Conalep Jalisco; Kevin Orlando Guerrero García, que participó en el 2º Encuentro por los Jóvenes de la Alianza del Pacífico 2017 realizado por la ciudad de Santiago, Chile; y Alejandro Padilla González, quien aún participa en la 4ª edición del Curso en Gastronomía Típica Española y Molecular y Prácticas en la Cadena Palladium Hotel Group, que se desarrolla en Ibiza, España.

La regidora Celina Lomelí expresó su felicitación a estos alumnos “porque están haciendo muy buena labor, se ve que en Puerto Vallarta hay buenos estudiantes, y este es un pequeño reconocimiento que les da la Comisión de Educación para motivarlos a ustedes para que sigan adelante. Que padre que tuvieron la experiencia de salir en este caso fuera de Jalisco, traen otras experiencias de otros países, otras culturas”.

Además de los ediles integrantes de la comisión, en este acto se contó también con la presencia de la subdirectora de Educación Municipal, Norma Joya Carrillo, en representación del alcalde vallartense, y el director del plantel educativo, Eliseo Aréchiga.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.