Reconoce SITATYR trabajo del alcalde Arturo Dávalos por PV

El trabajo del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña fue reconocido por el Secretario General del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, Similares y Conexos de la República Mexicana (SITATYR), Patricio Flores Sandoval y el secretario de la Sección 2 de Jalisco, Ernesto Arellano Pérez, respectivamente.

Fue en el marco del inicio de los trabajos de la X Asamblea General Ordinaria del H. Congreso Nacional de SITATYR, inaugurada este martes por el alcalde vallartense, en donde los representantes sindicales destacaron la cercanía que el alcalde tiene con su gente y su contribución al desarrollo de Puerto Vallarta.

“No hay un espacio de gobierno más importante que el municipio y usted lo está haciendo muy bien, se comunica con su gente y seguramente a Vallarta le da resultados, pero a usted seguramente le va a traer también el cariño de su pueblo”, señaló el profesor Patricio Flores Sandoval, al hacer entrega a nombre de esta industria de un micrófono que simboliza el trabajo de quienes integran la industria de la radio y la televisión, y con él cual reconocieron al primer edil.

El dirigente del SITATYR pidió al presidente municipal, guardar este reconocimiento como un símbolo de amistad pero también como un vehículo de comunicación para servir a su pueblo. “Para nosotros este símbolo debe de ser permanentemente el vehículo que utilizamos de comunicación y que en este momento se lo entregamos a usted que tan bien se comunica con su gente”.

Por su parte, el secretario general de la Sección 2 de Jalisco, Ernesto Arellano, destacó también el trabajo que el presidente municipal realiza por su comunidad. “Lo más importante es su trabajo, él se preocupa por el bienestar de todos los vallartenses, sean nacidos aquí o no”, cuyo reconocimiento se hace patente cuando sale a la calle y recibe el cariño de su gente.

Detalló que esa labor por Vallarta, se refleja en cada visita que realiza a este destino. “Yo vengo seguido y cada vez que vengo lo veo diferente, mejor y nunca ha perdido su esencia de pueblo, de pueblito, eso es muy importante y creo que es el único lugar en el mundo, un pueblo con mar”.

La inauguración de estas actividades estuvo a cargo del presidente municipal, Arturo Dávalos, quien agradeció el honor que para esta ciudad representa el recibir a esta organización sindical tan importante, y externó sus mejores deseos para que durante la asamblea se logren acuerdos que dicten el camino que debe seguir el SITATYR, teniendo como marco el mejor de los destinos turísticos del pacífico mexicano.

En esta Asamblea General, se contó también con la presencia del diputado federal, Rafael Yerena Zambrano, así como de representantes de las 40 secciones del país, representantes de medios de comunicación y autoridades.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!