Reconoce DIF labor de American Legion a favor de vallartenses

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, entregó una serie de agradecimientos a integrantes de la asociación American Legion, por su labor en la mejora y rehabilitación del parque público de la colonia Lomas del Coapinole, convirtiéndolo en un área de esparcimiento más digna para los vecinos.

“Para la Familia DIF es un placer contar y trabajar con American Legion, a través de Charles Schmidt, Comandante Nacional; Ronald Abbe, Comandante Departamento de México. Agradezco a todos los que conforman esta asociación por estar al pendiente de las necesidades de los vallartenses, y muy especialmente reconozco la extraordinaria labor y compromiso de nuestro querido amigo Dennis Rike, Comandante Puerto Vallarta Post 14”, mencionó la primera dama.

Aprovechó para invitar a los vecinos de esta colonia a cuidar y mantener en buenas condiciones este parque, pero sobre todo que lo aprovechen y disfruten, ya que este espacio tiene la finalidad de propiciar la integración familiar.

Por su parte, Dennis Rike, representante de American Legión en Puerto Vallarta, informó que ya trabajan en un nuevo proyecto que es la rehabilitación de un parque en la colonia Vista Hermosa, y agradeció a los ciudadanos por sumarse a los trabajos que la fundación realiza.

“Este parque es un éxito y lo mejor de todo es que la gente de esta comunidad nos ayudó y obviamente su participación es muy importante. Para nuestro siguiente proyecto ya estamos hablando con los vecinos y recuerden entre más participen los vallartenses más ayuda American Legion”, indicó.

Para la rehabilitación del parque de Lomas del Coapinole se invirtieron 130 mil pesos en la instalación de juegos infantiles, construcción de un muro de protección y cerca de malla ciclónica en la cancha de basquetbol; además se pintaron todas las áreas y se colocaron cuatro contenedores para basura.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.