Reconoce DIF a Mariel de Fregoso como adulto mayor distinguido

La presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, hizo entrega de este reconocimiento por contribuir en la educación de la niñez y juventud vallartense

Con más de 25 años en el altruismo de Puerto Vallarta, María Elena Prieto Bustelo, conocida como Mariel de Fregoso, fue elegida Adulto Mayor Distinguido 2020-2021 del Sistema DIF Municipal, reconocimiento que recibió por parte de la presidenta del organismo asistencial, la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos.

En esta ocasión, la familia DIF eligió a la señora Mariel de Fregoso para representar a todos los adultos mayores en Puerto Vallarta, por contribuir a la labor altruista desde hace 25 años. Como parte de su trayectoria, lleva más de 15 años como directora de la asociación Becas Vallarta, ayudando a combatir el rezago educativo en el municipio con la entrega de apoyos para la niñez y juventud vallartense de escasos recursos.

Mariel Fregoso agradeció el reconocimiento de las autoridades del DIF Municipal y DIF Jalisco. “Es un privilegio ser reconocida por esta labor que uno da de corazón; es para mí una forma de retribuir lo mucho que he recibido de este paraíso que es Puerto Vallarta. No esperaba este gesto porque yo lo hago con el corazón, pero es una alegría y a la vez refrendar el compromiso de seguir ayudando; muchas veces Dios nos da las herramientas para que aquellos que no han sido tan favorecidos podamos compartir esas bendiciones”.

Al respecto, la Mtra. Candelaria Tovar destacó la voluntad y el buen corazón de la distinguida. “Por supuesto reconocemos los años que ha dedicado de su vida al altruismo, pero lo más importante es el granito de arena que ha dejado en cada persona que la conoce, al recordarles lo importante de apostarle a los niños, niñas y adolescentes de este puerto, que buscan una oportunidad para superarse” compartió la presidenta del organismo.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.