Reconoce Dávalos a los mejores deportistas vallartenses

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, realizó este miércoles la entrega de reconocimientos y cheques a los ganadores del Premio Municipal del Deporte edición 2016, en sus diferentes categorías, destacando el esfuerzo que cada uno de ellos hace para lograr sus triunfos y poner en alto el nombre de Puerto Vallarta.

El munícipe expresó estar complacido de reconocer a los entrenadores, promotores y deportistas, que en todos los ámbitos se esfuerzan por posicionarse como los mejores y traer premios para este destino turístico. “Gracias a sus familias, al apoyo incondicional de sus padres y amigos, a entrenadores y en general a todos aquellos que les facilitan a nuestros deportistas dar lo mejor de sí, a entregar hoy buenas cuentas y que con su aliento contribuyen a la generación de auténticos campeones”, mencionó.

Resaltó que los deportistas premiados con su esfuerzo aportan a que los niños y jóvenes se mantengan alejados de los peligros y tengan un sano desarrollo.

“Estamos orgullosos de ustedes, gracias por animarnos, por invitarnos a no aflojarle, a organizarnos y a continuar haciendo que Puerto Vallarta sea un semillero de buenos deportistas. Nuestra ciudad es un lugar ideal para la práctica deportiva, tenemos todas las condiciones para hacer deporte sin que importe la edad ni condición social. Con muchas ganas y con trabajo en equipo, estoy seguro que podremos salir adelante y construir juntos el Puerto que Queremos”, subrayó.

Los ganadores son: Deportista Individual General, la frontenista Ximena Plácito Goche; Deportista de Deporte Adaptado, la nadadora Emilia Gabriela González Chanes; Por Equipo, el equipo de deporte adaptado; Promotor Deportivo, Javier Rodríguez Villaseñor, de la disciplina de ciclismo; en la categoría de Entrenador, Erika Berenice Santillán Ramírez, quien comanda el equipo de deporte adaptado, y en la categoría de Comunicador, el periodista Carlos Contreras Valdez.

Ellos recibieron un estímulo económico que, en conjunto, asciende a 52 mil pesos, además de reconocimientos y medallas.

Acompañaron al alcalde en esta ceremonia, su esposa Candelaria Tovar, presidenta del Sistema DIF; el director del Consejo Municipal del Deporte, José Amador Hernández Madrigal, y el regidor y presidente de la Comisión Edilicia de Deportes, Juan José Cuevas García.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.