Reconoce Arturo Dávalos a los Bomberos vallartenses

“Estamos muy orgullosos de su trabajo, de su esfuerzo y que valoramos el sacrificio con que llevan a cabo sus actividades en servicio de los ciudadanos, siempre con alegría, siempre atentos y siempre dispuestos a entregar todo, incluso hasta su propia vida”, expresó el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, al cuerpo de Bomberos de Puerto Vallarta, quienes con vocación y espíritu de servicio, brindan siempre su apoyo a la comunidad.

Lo anterior en el marco del Día Nacional del Bombero, en donde el alcalde vallartense externó que este gobierno no solamente reconoce su labor sino que se ha preocupado por fortalecerla, “estamos haciendo un esfuerzo permanente por dotar al cuerpo de bomberos de todo lo necesario para que lleven a cabo su trabajo” dando a los elementos herramientas, capacitación y vehículos como camiones cisterna y ambulancias nuevas, equipamiento como hace mucho tiempo no se hacía.

El primer edil Arturo Dávalos, agradeció además a las diferentes asociaciones y organizaciones civiles que han contribuido también en esta labor, como lo es el Club Rotario Vallarta Sur y Bomberos Sin Fronteras, que durante esta conmemoración, entregaron oficialmente dos ambulancias donadas a los Bomberos vallartenses, haciendo equipo con este ayuntamiento para brindar una mejor atención a residentes y turistas, y reforzar el trabajo de los vulcanos.

Durante el acto realizado en la Base de Bomberos de esta ciudad, el presidente municipal realizó también la entrega de uniformes para los 130 elementos que conforman la corporación.

El subdirector de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, Adrián Bobadilla García, aseguró que en esta administración se ha escrito una nueva historia para esta dependencia, pues de la mano del alcalde, se cumplió el compromiso de equiparlos con lo necesario.

“De su mano recibimos equipo y vehículos que representaron el fortalecimiento a nuestro trabajo y un estímulo para poder seguir adelante” y atender de manera oportuna los más de 7 mil 400 servicios de emergencia que se registran al año.

El momento emotivo se vivió cuando el elemento César Zamora dio voz a lectura ‘Ser Bombero’ y el posterior pase de lista en el que se recordó a su compañero Alain Lugo Beltrán. Previamente, los elementos acudieron a la tradicional misa en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y se tomaron la fotografía oficial. La jornada culminó con una comida en honor de estos héroes vallartenses.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.