Reconoce Andrés González Palomera sensibilidad y liderazgo de Seapal

Durante el acto protocolario de inauguración del décimo Aguamático de la ciudad, el Regidor del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Andrés González Palomera, reconoció la sensibilidad y liderazgo de Seapal Vallarta y de su director César Abarca Gutiérrez, quien encabeza un organismo ejemplar a nivel internacional.

“César Abarca se ha convertido en un líder que ha transformado el ejercicio del servicio público, atiende las demandas de la gente y a diario está innovando y generando cosas que benefician a las familias vallartenses”, expresó ante vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, Rincón del Puerto, Villas Las Flores y Ampliación del Puerto.

El Presidente de la Comisión de Agua Potable en el cabildo, se dirigió a los beneficiados del Programa Agua para Todos, a fin de exhortarles a valorar este importante apoyo que hoy Seapal les trae a la colonia, el cual se ha logrado –dijo- gracias a esa filosofía de trabajar con sensibilidad de cada uno de los trabajadores del organismo.

Entrevistada al final del evento, la Lic. Alejandra Cornejo, Consejera del Patronato de la Casa Hogar Máximo Cornejo, destacó el trabajo profesional con la distribución y calidad del agua que ha realizado Seapal a través de los años.

“Los Aguamáticos vienen a validar esos esfuerzos del organismo; las familias van a verse beneficiadas tremendamente, deseamos que cada vez puedan llegar a mas colonias que lo requieran”, comentó.

Agregó que el compromiso y el trabajo en equipo se nota, tanto en sus oficinas como en todos los programas que han desarrollado. “Hay que felicitar a César Abarca por el liderazgo que ha demostrado con este programa y que continúe por ese camino, realizando este tipo de obras que benefician a la comunidad”.

“Dicen que esta vida hay que ser agradecidos, por eso quiero dar las gracias a César Abarca por este precioso Aguamático que hoy nos han traído a la colonia. Pido un aplauso para hacer sentir nuestro agradecimiento”, comentó en su emotiva participación la Sra. Lourdes Silva Araiza, en representación de las familias beneficiadas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.