Reconoce AMLO trabajo de equipo en Bahía de Banderas

El Alcalde Jaime Cuevas Tello, agradeció la voluntad de Andrés Manuel López Obrador hacia los nayaritas y la participación de SEDATU y del Gobierno del Estado para hacer realidad las acciones de Mejoramiento de Vivienda y Mejoramiento Urbano.

“Agradezco mucho al Presidente Municipal de Bahía de Banderas por su apoyo. Este terreno, hay que decirlo, se consiguió con los ejidatarios, muchas gracias a los ejidatarios de Bahía de Banderas, se llegó a un arreglo con ellos, y nos ayudó el Presidente Municipal. Y ni hablar del apoyo del gobernador de Nayarit –Antonio Echevarría García-, que siempre va a contar con nuestro apoyo y nuestro respaldo, muchas gracias de todo corazón”, manifestó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en el nuevo Parque de Barrio de Bucerías, durante el acto de supervisión de obras del programa “Mi México Late” de la SEDATU en nuestro Municipio.

Al respecto, el alcalde de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, señaló que los habitantes de este Municipio reciben un patrimonio y una acción de mejoramiento urbano sin precedentes por parte de un Gobierno Federal y con el indiscutible apoyo del Gobernador Antonio Echevarría, pues durante el recorrido realizado no sólo quedó a la vista el Parque de Barrio con su nueva cancha de beisbol, otra de basket bol y el Mercado con explanada, donde se realizó el encuentro, sino que se observaron los avances ya prácticamente en término, en Bibliotecas, Guarderías, Centros Deportivos y vialidades en Bucerías y San Vicente, con lo que el programa “Mi México Late” está completando 450 millones de pesos de inversión.

“Estas obras cambian la vida de los bahiabanderenses, las cuales en pocos días podrá usar nuestra gente, dando una nueva imagen y cumpliendo la meta de este programa que, como dijo el presidente de México, trabajamos juntos haciendo acuerdos, donde este Ayuntamiento participó con más de 5 millones de pesos invertidos en obras de red de agua potable y drenaje sanitario, pavimentación y obras perimetrales”, indicó el primer edil.

El secretario de SEDATU Román Meyer, puntualizó que la gente de Bahía de Banderas podrá percibir que no se trata de repetir un modelo desde el escritorio, sino de entender un contexto de cada población, pues existen en todo el país un total de 348 intervenciones para dignificar y pacificar el espacio público.

El presidente López Obrador, agregó: “Con esta inversión de 450 millones de pesos, con estas obras y acciones de vivienda se generaron además beneficios directos durante su desarrollo, como fueron 2,500 empleos. Son 17 polos de intervención, 17 ciudades de México que reciben este programa”, concluyó. #JuntosProgresamos

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.