Reconoce Abarca a campeones de Seapal

César Abarca Gutiérrez reconoció a los trabajadores que representaron a Seapal Vallarta en los XIV Juegos Deportivos del Servidor Público del Estado de Jalisco, quienes trasladaron al terreno de juego, la mística de trabajo del organismo, para lograr el campeonato de Futbol en ese certamen.

“Ustedes son un orgullo y una motivación para la Familia Seapal, al poner nuevamente en alto el nombre de la institución, en una actividad que además contribuye al crecimiento personal y profesional del colaborador”.

Así lo expresó el titular de la paraestatal al recibir a los campeones en una amena reunión, con la presencia del líder del SUTSEAPAL, Juan Andrés Aguirre Palacios y en la que se presentó el trofeo que engalanará las vitrinas del sistema operador.

El equipo de Seapal Vallarta, logró sortear las rondas previas de la justa de manera invicta, para llegar a la final en la que vencieron al representativo de Tecalitlán por marcador de 2 goles contra 0, con lo que dieron al organismo vallartense una nueva conquista en el ámbito deportivo.

Los trabajadores que lograron la corona son: José Ramón Yerena Flores, Carlos Norberto Pacheco Hernández, Alberto Fregoso Ortiz y Ulises Carranza Rincón, del área de Distribución de Agua Potable; José Manuel González González y Jonatán Noe Ureña Alcaraz, Calidad Del Agua; Patricio Páramo Carpio y Luber De La Rosa, Micromedición; Alejandro Arellano Ramos y José Alberto Dueñas Alvarado, Laboratorio.

Asimismo, José Silvestre Alonso González, Julio Ignacio Hernández Chávez, Edgar Daniel García Valenzuela y José Francisco Reyes López, Recolección de Aguas Residuales; Omar Arael Santoyo Maldonado, Producción; Alejandro López Sandoval, Saneamiento; José Eulogio Gil Canales, Adquisiciones y Almacén; además del entrenador, Domingo Sánchez Camacho.

Cabe mencionar que dicho certamen se realiza cada año en la capital del estado de Jalisco, en fechas coincidentes con la conmemoración del día del Servidor público y reúne a una gran cantidad de trabajadores de dependencias estatales, quienes compiten en diversas disciplinas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.