Recolección nocturna de la basura y multas a quien no cumpla el horario

De visita en las colonias Lomas de En Medio, Palmar de Aramara y Aramara, la candidata presentó su plan de obra pública para estas zonas

Mantener la limpieza e imagen de Puerto Vallarta, es una de las propuestas de la candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Lupita Guerrero, que como parte de su proyecto de gobierno, estará trabajando para eficientar la recolección de la basura en las diferentes colonias, así como en la aplicación de multas a aquellas personas que saquen su desechos a la vía pública fuera de horario.

Al reunirse con vecinos de las colonias Lomas de En Medio y Palmar de Aramara, Lupita Guerrero, afirmó que se dará continuidad a la mejora de los servicios públicos, especialmente al de la recolección de la basura, un tema en el que se han tenido importantes avances que a diferencia a hace muchos años, hoy se presta de manera cotidiana en todo el municipio, por lo que hoy el reto es no solamente el reforzarlos, sino también el hacerlo de forma nocturna en toda la ciudad y ahora sí multar a quienes no respeten los horarios.

La abanderada a la alcaldía vallartense, recordó que este será un trabajo en equipo, al igual que en la aplicación de los diferentes programas sociales y las obras, en donde Vallarta tendrá como aliado al candidato a diputado local, Arturo Dávalos Peña, que estará impulsando con fuerza la llegada de los recursos y los proyectos que esta ciudad necesita para seguir creciendo.

En la colonia Lomas de En Medio, Lupita Guerrero anunció como parte de su plan de trabajo para esta zona, la pavimentación de la calle Eutiquio González, así como la transformación del área verde que se ubica en la calle Manuel Corona, con un aula de capacitación. Mientras que en Palmar de Aramara, acordó con los vecinos la pavimentación de la calle Océano Pacífico, desde Prisciliano Sánchez hasta Montessori; en Aramara se hará el empedrado de la calle Cupuri, de Prisciliano Sánchez a Montessori, así como la calle Tatewari, y en el fraccionamiento Vallarta 750, se rehabilitará la vialidad y las redes de agua y drenaje, entre otras acciones más.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.