Reclaman cadáver del río Mascota

Se trata de un joven de 34 años vecino de Ixtapa *Las autoridades judiciales ordenaron la necropsia, la cual arrojó que el hombre se infartó

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La persona que fue encontrada sin vida flotando en las aguas del Río Mascota, ya fue identificado por sus familiares, quienes manifestaron que se trataba de un vecino de la delegación de Ixtapa.

Las autoridades judiciales tomaron conocimiento de los hechos al ser enterados por parte de elementos de la Policía Municipal, que había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona flotando en el río Ameca, a la altura de la colonia El Paraíso, esto a espaldas de la gasolinera del penal de Ixtapa.

Al llegar se dieron cuenta que la persona presentaba al menos unos 24 horas de haber fallecido y ordenaron al personal de los Servicios Periciales, su presencia en el lugar para realizar el traslado del cuerpo sin vida. A las instalaciones del SEMEFO
más tarde se presentaban vecinos de la delegación de Ixtapa, quienes manifestaron que el ahora occiso era su familiar, a quien identificaron como rey David Rodríguez ríos de 34 años de edad, quien era vecino de la delegación de Ixtapa.

Se informó que desconocían las causas como había fallecido el muchacho, debido a que solo se dieron cuenta por redes sociales que habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona en el río Mascota, detectando que presentaba tatuajes que fueron reconocidos como los que traía su familiar, por lo que inmediatamente acudieron para verificar si se trataba del mismo y
el tenerlos a la vista,se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de Rey David Rodríguez Ríos, de 34 años de edad
Las autoridades judiciales inmediatamente abordaron a los familiares y comenzaron con las investigaciones al respecto, para verificar qué es lo que había sucedido,
sin embargo, en esos momentos llegó el resultado de la necropsia de ley, la cual arrojó que la persona había muerto a causa de un infarto agudo al miocardio.

Ante estos hechos fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el cuerpo fuera entregado a sus familiares, previa identificación oficial al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.