Recibirá Puerto Vallarta 13.5 MDP para seguridad

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, informó que Puerto Vallarta contará con recursos por 13.5 millones de pesos para el fortalecimiento de la seguridad pública, gracias a la firma del convenio de colaboración que se celebró la semana pasada con el programa FORTASEG, cuyos recursos permitirán la compra de nuevos uniformes y chalecos antibalas para la corporación, impartir capacitación a los elementos y para la realización de los exámenes de control y confianza.

“Con esto reforzamos las acciones para tener una seguridad confiable aquí en Puerto Vallarta y que esté a las órdenes de todos ustedes”, señaló el primer edil en el marco de la entrega número 25 del programa ‘Casa Digna’, realizado este martes en sector 21.

Arturo Dávalos recordó que este y otros logros, son parte de las gestiones que su gobierno mantiene ante las diferentes instancias para lograr mejores resultados para todos los vallartenses, hacer de este destino un mejor lugar para vivir y visitar, y elevar la calidad de vida de su gente. “Poco a poco vamos navegando hacia buen puerto y ese puerto, es el puerto que queremos todos los que amamos a Vallarta”.

Reciben 199 familias más el apoyo de ‘Casa Digna’

Parte de esta labor -indicó- es también el programa ‘Casa Digna’, estrategia municipal que ayuda a las familias a mejorar las condiciones de su hogar. “Hoy estamos convencidos las regidoras y los regidores que debemos apoyar a la gente, nosotros los motivamos dándoles material y ustedes ponen el resto y ahí vamos, y ahí la llevamos, poco a poquito haciendo la casa que le vamos a dejar a nuestros hijos, que les vamos a heredar”, expresó.

A nombre de los beneficiarios, Irma Guadalupe Solís, reconoció el valioso respaldo que el gobierno de Arturo Dávalos les brinda. “Aquí personalmente vengo a darle las gracias al señor presidente por la valiosa ayuda que nos ha dado a todos y a cada uno de nosotros. Señor presidente muchísimas gracias, que Dios le siga dando ese buen sentir y pues vamos adelante, hasta el último aliento de nuestra vida, estamos con usted señor presidente”.

En esta ocasión se beneficiaron 199 viviendas de las colonias Díaz Ordaz, Versalles, Los Mangos, FOVISSSTE 100, Vallarta Villas, Gaviotas, La Vena, Valentín Gómez Farías.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.