Reciben a «La Gallada» en la López Mateos

Resueltos a generar un momento de sano esparcimiento llegaron hasta la colonia López Mateos los integrantes de Ayudar Vale la Pena, grupo organizado, que también es conocido al interior del municipio como La Gallada.

Y es que la noche de este miércoles, vecinos de la López se dieron cita en el cruce de las calles Río de la Plata y Río Suchiate, donde desde muy temprano y bajo la dirección de Eliseo Aréchiga se trabajo en la instalación de un equipo de sonido, sillas y se colocó una pantalla a la par de que, a un costado, se preparaban unas ricas palomitas y agua fresca, refrigerio que fue entregado entre las familias que se reunieron y disfrutaron de la proyección de la película infantil “Un Jefe en Pañales” filme lleno de ocurrencias y divertidas situaciones que provocaron carcajadas de principio a fin entre todos, adultos y niños.

Los líderes vecinales de la colonia, Tibiri y Natasha, se dijeron muy contentos de que La Gallada, visitará la colonia pues «hacía ya cinco años que nadie, ninguna organización ni el gobierno hacían algo para esparcimiento de los vecinos» dijo Natasha al hacer uso de la palabra.

Por su parte y previo a la proyección de la película, Cheo Aréchiga se dirigió a los niños a quienes explicó el objetivo de estas actividades “queremos que pasen un momento agradable, que se diviertan acompañados de sus familiares y amigos, después de un largo día de escuela y quehaceres que estoy seguro ya hicieron; por eso los visitamos hoy para que pasen un momento agradable” de igual forma, agradeció a los adultos ahí reunidos por la confianza para que sus hijos participen en las actividades que La Gallada realiza en diversos puntos de la ciudad y que muy pronto llevarán a otras colonias.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.