Recibe Seapal el 26° Certificado a la Calidad del Agua

Por vigésimo sexta ocasión consecutiva, Seapal Vallarta obtuvo la Certificación a la Calidad del Agua que emite la Secretaría de Salud Jalisco y la Coprisjal, con lo cual la actual administración que encabeza César Abarca Gutiérrez, continúa cosechando reconocimientos por su eficiente labor en la gestión del vital recurso.

Fue en el marco de la inauguración del Aguamático 27, dónde el titular de la Octava Región Sanitaria, Dr. Jaime Álvarez Zayas, otorgó el distintivo a César Abarca, por el cumplimiento de las normas 127, 179 y 230 de la Secretaría de Salud, las cuales dictan los lineamientos a cumplir acerca de las características fisioquímicas y bacteriológicas que debe tener el agua que se suministra a la población.

Entrevistado al final del acto protocolario, el director del organismo, César Abarca Gutiérrez, se mostró orgulloso de la revalidación de este certificado, al que calificó como un logro importante para la salud de todos los vallartenses.

Asimismo, hizo un reconocimiento a la Gerencia Operativa, así como a las áreas de Producción de Agua Potable, Calidad del Agua, Distribución de Agua Potable, Atención a Usuarios y Laboratorio, por el profesionalismo que imprimen a su labor diaria para que los vallartenses y visitantes del destino, puedan disfrutar de una de las mejores aguas en el país.

Por su parte, Álvarez Zayas, puntualizó que el agua que dota Seapal a la población es totalmente segura y limpia para su consumo, “las personas no tienen riesgo de enfermarse, por agua que venga con alguna alternación química o de bacterias”.

Por tal motivo, envió una felicitación a César Abarca y su equipo de trabajo, en virtud del excelente trabajo realizado y lo instó a continuar con ese interés por conservar la calidad del agua en Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.