Recibe la Iglesia de La Luz del Mundo a Naasón Joaquín Apóstol de Jesucristo

Por Paty Aguilar
NoticiasPV

En el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, este domingo 29 de octubre 2017, como parte de la 11ª etapa de la Gira Universal del Apóstol de Jesucristo, presidente Internacional de la Iglesia Luz del Mundo, Naasón Joaquín. Fue recibido en este recinto por más de 7 mil feligreses que con palmas en sus manos le dieron la bienvenida como símbolo de triunfo, de éxito, de victoria.

Previamente, al llegar el Mensajero de la Verdad, al Centro de Convenciones, fue recibido con las 53 banderas de los diversos países donde se ha constituido la Iglesia de la Luz del Mundo.

Correspondió al Pastor, Eliezer Gutiérrez Avelar, ministro local de la Iglesia La Luz del Mundo de Puerto Vallarta, dar la bienvenida al líder internacional de la Iglesia La Luz del Mundo quien luego de rememorar pasajes de la Gira Universal por diversos países, por México y recientemente en pueblos y comunidades del estado de Colima y tras mencionar el respaldo del Apóstol de Jesucristo a los damnificados de los sismos ocurridos en nuestro país, así le dio la bienvenida “Estamos felices de tenerlo con nosotros Mensajero de la Verdad, Salvador del Reino del que somos súbditos, de nuestra morada verdadera que es el Reino de los Cielos, a nombre de mis hermanos, conciudadanos del Cielo le decimos, sea bienvenido a estas tierras…”

La Iglesia de La Luz del Mundo de esta región costera del norte de Jalisco y sur de Nayarit que congregó en este importante recinto, vivamente emocionados vitorearon al Siervo de Jesús, Naasón Joaquín. Exaltado por las muestras de tan agradable recibimiento, el Mensajero de la Verdad, tras dar la bienvenida a los feligreses y a los invitados especiales, como las autoridades civiles de Puerto Vallarta, Jalisco y Bahía de Banderas, Nayarit, expresó “Qué hermoso recibimiento me han hecho, mi alma lo siente y mi corazón lo disfruta en el Amor y la Voluntad de Dios. Pero Dios lo sabe, nada tomo para mí mismo, sino que de todas las cosas como la honra, la gloria, alabanza, las dirijo al Rey de Reyes y Señor de señores y entonces digo ¡A Jesucristo, sea Gloria desde ahora y para siempre!”

El mensaje evangelizador del Apóstol de Jesucristo, que duró poco más de una hora, fue sensible y conmovedor, los feligreses respondieron con gran emoción por ser portadores del Amor de Dios y de su Hijo, Jesucristo. La manifestación de fe verdadera que mora en los corazones de los miembros de esta Iglesia, es producto de La Palabra de Dios que está inscrita en la Biblia, en las Santas Escrituras en las cuales se funda la institución de esta Iglesia proclamada por Jesucristo hace más de 2000 mil años.

Del canto del coro que alabó con sus voces el Amor a Dios y a Jesucristo, se produjo la sensación de paz y tranquilidad que solo se siente cuando la fe es verdadera, y esta fe es única y personal y solo se adquiere al escuchar La Palabra de Dios que se inspiró y se escribió por los Apóstoles del Señor en la Biblia, así lo manifestó el Apóstol de Jesucristo en la actualidad, Naasón Joaquín, en su mensaje.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.