Recibe DIF Vallarta donación de sillas de ruedas

La institución asistencial, a través del Programa de Atención Integral a las Personas con Discapacidad (PAID), convocó a los 17 beneficiarios para recibir sus aparatos

El Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, recibió la donación de 17 sillas de ruedas por parte de Casa Sauza, durante su Congreso Nacional realizado en esta ciudad, para beneficio del mismo número de personas de escasos recursos.

“Nosotros en PAID tenemos una lista de personas que solicitan nuestro apoyo para adquirir una silla de ruedas; por ello, ante este donativo nos comunicamos con la gente y acudimos al congreso donde los socios de Casa Sauza fueron quienes armaron las sillas y se las entregaron directamente a los beneficiados”, compartió el coordinador de PAID, Luis Enrique Martínez Anguiano.

A nombre de Casa Sauza, el director general Servando Calderón Vázquez, mencionó que mediante el programa que tiene la empresa “Growing for good” se busca sensibilizar a socios y colaboradores en temas como el cuidado del medio ambiente, apoyo a personas con discapacidad y demás acciones que contribuyan a mejorar la comunidad y el lugar donde vivimos.

“Con estos apoyos nos conectamos con la comunidad, nos damos cuenta de las necesidades que tienen las personas a nuestro alrededor. También a agradecer lo que tenemos y esperamos hacer que nuestro estilo de vida se vuelva incluyente y en la medida que podamos ayudar a otros”, compartió el director general de Casa Sauza.

Cabe señalar que durante la entrega de sillas de ruedas, el Sistema DIF reconoció a Casa Sauza por ser una empresa socialmente responsable y apoyar a quienes más lo necesitan, así como generar entre sus socios y colaboradores la cultura de la inclusión y apoyo a su comunidad.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta

error: Content is protected !!