Recibe DIF otro donativo; será destinado a las mejoras del CAIAM

Con el apoyo de empresas y personas de gran corazón, el Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, continúa con su labor de ayudar a las familias más vulnerables de Puerto Vallarta, a través de sus diferentes programas.

En la semana que termina se realizó en esta ciudad, la convención anual de la empresa mexicana de Laboratorios Carnot, quienes como parte de su labor altruista y retribuyendo al municipio, hicieron una donación 35 mil 580 pesos a esta institución asistencial, que serán destinados al proyecto del Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor (CAIAM), conocido como el asilo municipal.

Durante la cena mexicana que organizó la empresa, el director del organismo asistencial, David de la Rosa Flores, y la subdirectora de Relaciones Publicas, Martha Meza, recibieron este donativo y agradecieron por conducto de Pilar Vázquez, a todos los trabajadores de laboratorios Carnot que contribuyeron para recaudar esta cantidad.

Además del apoyo económico, también dieron un donativo en alimentos para el Comedor Comunitario que se encuentra en Casa Vinculación de Mojoneras, para dar de comer a la población de escasos recursos de esta comunidad y colonias aledañas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.