Recibe DIF donativo por casi 300 mil pesos de Alas de Águila

La presidenta del Sistema DIF Puerto Vallarta, Candelaria Tovar de Dávalos, formó parte de la entrega de apoyos que la Fundación Alas de Águila realiza cada año a diferentes asociaciones civiles y que en esta ocasión benefició cinco programas de esta institución asistencial con 297 mil pesos.

“Agradezco profundamente a través de su presidenta, la señora Eva Contreras, a todos los que hacen posible que nuestros programas reciban este apoyo. Gracias por confiar en la Familia DIF, nuestro compromiso está con la población que más lo necesita; tengan la seguridad que cada peso destinado, será empleado para brindarle a nuestros vallartenses, las herramientas y servicios que necesitan y merecen”, expresó la primera dama.

El recurso económico recibido por Sistema DIF se distribuyó entre los programas Becas Padrino, con 120 mil pesos; Grupos de la Tercera Edad, 30 mil pesos; PAID y AMSIF, con 35 mil pesos cada uno, y al CAIAM se le entregaron 77 mil pesos.

Cabe destacar que este año, por parte de la Fundación Alas de Águila que preside Eva Contreras Sandoval, con el apoyo de Villas Group Resort, se entregaron recursos por más de 4 millones de pesos a diferentes asociaciones civiles de la región, para que puedan continuar con su labor altruista en favor de quienes más lo necesitan.

Las asociaciones beneficiadas son: DIF Bahía de Banderas, Fundación Síndrome de Down, Becas Vallarta, Asilo San Juan Diego, Guerreros contra las Adicciones, Casa Hogar Máximo Cornejo, Torpedos, Piratas de la Bahía, Ayudemos a Vallarta, Clínica de Rehabilitación Santa Bárbara, Refugio Infantil Santa Esperanza, Biblioteca Los Mangos, Mamás Unidas por la Rehabilitación de sus Hijos, Ahora es Tiempo de Dar, ANSPAC, Horizonte de Paz, Dives In Misericordia.

Asimismo, Infancia Vallartense, Orquesta Escuela Puerto Vallarta, Solidaridad Edd Thomas, Ángeles en Libertad, Asistencial Puerto Vallarta, Asociación Infantil Vallartense, Desayunos por los Niños de Vallarta, Partners of the Americas, Red Altruista de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Manos de Amor por Bahía, Centro Educativo Jaltepec y dos apoyos especiales para tratamientos contra el cáncer.

Durante la entrega de estos apoyos estuvieron presentes el representante del comité de Inspección y Vigilancia de la Fundación Alas de Águila, Juan Carlos Ríos; los directores de la Fundación Alas de Águila, Sara Cardona y Cesar Sánchez; la presidenta del Sistema DIF Bahía de Banderas, Ana Berumen de Cuevas, así como los representantes de las asociaciones civiles beneficiadas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.