Recibe DIF donativo de campaña de redondeo de tiendas Oxxo

Se recaudaron más de 103 mil pesos, con los que se adquirirán despensas para personas afectadas económicamente por la pandemia del Covid-19

Buscando siempre apoyar a quien más lo necesita, este martes el Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, recibió un donativo a través de la campaña de redondeo de tiendas OXXO, que se destinará para adquirir despenas en beneficio de las familias en situación vulnerable, debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

La presidenta del organismo asistencial, entregó a Eduardo Mateos Mauleon, gerente general de plaza de esta cadena comercial, los agradecimientos a las sucursales que recaudaron más fondos, logrando reunir en esta ocasión un total de $103,018.27 durante los meses de noviembre y diciembre de 2020.

La Mtra. Candelaria Tovar reiteró su reconocimiento a las tiendas de conveniencia participantes, por su colaboración y confianza hacia la familia DIF. “Es un gusto seguir trabajando de la mano con una empresa solidaria como OXXO; en esta ocasión la contingencia ha dejado sin empleo a muchas personas y es ahí donde los apoyaremos con despensas gracias a todas las personas que dijeron sí al redondeo”.

Cabe señalar que en la ocasión anterior, el Sistema DIF fue beneficiado con la campaña del redondeo, gracias a la voluntad de personas que dijeron “Sí”, con lo que se recibió un donativo de 167 mil 092 pesos, que sirvió para la mejora de equipo e instalaciones de la Unidad Regional de Rehabilitación.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!