Recibe Alcalde Arturo Dávalos al Secretario de Educación Pública

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, dio la bienvenida a Puerto Vallarta al Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, quien este jueves participó en el panel ‘Education vs. Future of Work’ que se realizó en el marco del ‘SingularityU México Summit en Jalisco’.

Al alcalde vallartense junto al gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, presenciaron la participación del funcionario federal al lado de especialistas en educación y tecnología, quienes abordaron los retos que enfrenta la educación frente al panorama laboral actual y del futuro, al coincidir que muchos de los empleos que hoy se tienen desaparecerán en 10 años pues podrán sustituirse con las nuevas tecnologías.

Aurelio Nuño Mayer, destacó que hoy el país vive una de sus transformaciones más profundas en materia educativa, a través de las reformas, con las que se busca un sistema educativo que forme niños y jóvenes con capacidad de reflexión, principios filosóficos, razonamiento matemático y con habilidades socio-emocionales, y que estén dispuestos a aprender nuevas cosas durante su vida.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.