Recauda DIF más de 35 mil pesos de Movie+Picnic para la URR

Un donativo por la cantidad de 35 mil 520 pesos por parte de Movie+Picnic, recibió la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-, Candelaria Tovar de Dávalos, dinero que será destinado para la Unidad Regional de Rehabilitación –URR- que actualmente se encuentra en un 70 por ciento de avance.

Frente a decenas de niños y adultos que compraron un boleto para disfrutar de la película “Intensa Mente” en el único petate-cinema del mundo, ubicado a un costado del hotel Puerto de Luna, la organizadora Martha Dau hizo la entrega simbólica del cheque a la primera dama y al director de esta institución, David de la Rosa.

“Agradezco a Martha y a todo su equipo de Movie+Picnic por el apoyo que nos han brindado; por supuesto a todos ustedes que nos acompañan porque su presencia ha logrado que juntemos esta cantidad que se sumará a lo ya recaudado para la URR, que próximamente se pondrá en operación para brindar servicios de rehabilitación a cientos de vallartenses”, expresó Candelaria Tovar.

Por su parte, Martha Dau, invitó a los presentes a seguir contribuyendo con los proyectos que beneficien a la población. “Hoy, a través de Movie+Picnic altruista estamos siendo parte de un gran proyecto como es la URR”, comentó.

La Unidad Regional de Rehabilitación brindará atención médica y paramédica a personas con discapacidad o en riesgo de padecerla. Contará con áreas de Terapia de Lenguaje, consultorios de Valoración, Psicología y Médico; Trabajo Social, Zona de Electro con cuatro módulos; Mecanoterapia, Hidroterapia con tres áreas de tinas remolino, Estimulación Temprana y Robótica

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.