Realizan torneo de pesca de playa «Los Muertos»

Redacción NoticiasPV

Con la inscripción al evento, esta tarde inicia el décimo Torneo de Pesca de Playa Los Muertos, organizado por pescadores, prestadores de servicios turísticos; así como vecinos de la conocida como zona romántica de la ciudad y que año con año va incrementando el número de participantes.

El evento que ya se está haciendo tradicional, es para que los pescadores deportivos locales puedan acceder a un torneo económicos y da inicio esta tarde hoy con las inscripciones, pero será el día de mañana sábado que se lleven a cabo las competencias a partir de las siete de la mañana.

El cobro de inscripción será sumamente económico, a que es de dos mil 500 pesos por embarcación, la cual puede llevar la cantidad de pescadores que se requieran, usualmente se dijo es de cuatro tripulantes.

Del mismo modo, los organizadores han determinado que en esta edición el torneo de nueva cuenta sea con causa, ya que de acuerdo a lo que se pueda pescar sería donada una buena cantidad de carne de pescado ya fileteado al DIF municipal para sus programas sociales.

Se espera la participación de un poco más 90 embarcaciones, durante las horas en que se realizará el evento, el cual se señaló es una fiesta para los competidores, pero también para los asistentes al mismo.

Por todo lo anterior, se indicó que se espera una muy buena derrama para el destino, ya que varios de los participantes son de fuera de la ciudad, por lo que sus familiares y ellos mismos requieren de ocupación hotelera y de consumir los productos vallartenses.

Además, como ya es una costumbre, todo el producto sacado, con excepción del que se entregué al DIF Municipal, será cocinado y repartido entre las personas que acudan al sitio una vez concluida la competencia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.