Realiza Abarca un compromiso más con la zona rural

Durante la inauguración de la obra de agua potable en la zona rural, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, anunció el compromiso para iniciar a la brevedad posible, los estudios para determinar la factibilidad de ampliar la red de agua potable a las colonias Ampliación El Cantón, Campestre Ojo de Agua, El Aguacate, Rancho Nácar y Arboledas.

César Abarca, mencionó que la infraestructura de cabeza que tiene el organismo en el Fraccionamiento Ecoterra, la cual consta de un tanque con capacidad de almacenamiento de 500 mil litros y un pozo que extrae 35 litros por segundo, brinda esta posibilidad.

Al término del acto protocolario, representantes de estas demarcaciones se reunieron con César Abarca, para hacer la petición y trabajar de la mano a fin de replicar en sus comunidades, el logro de las siete colonias vecinas quienes ya pueden conectarse a la red de agua de calidad del organismo.

La Sra. Noemí Mora García, habitante de la colonia Campestre Ojo de Agua, precisó que existen cerca de 300 familias en esa demarcación que se verían beneficiadas con la introducción de agua potable.

“Hicimos la petición para que nos tome en cuenta. Nos dio una rápida respuesta y dará seguimiento para que a fines de este año, comiencen las reuniones para hacerlo posible”, agregó.

Finalmente, Augusto Avelino Catalán, presidente de la colonia Rancho Nácar, externó su felicidad por el compromiso realizado por César Abarca, “nos sentimos contentos y alagados, somos parte de Puerto Vallarta y sabemos que en Seapal no nos dejarán atrás”.

A nombre de los noventa hogares de esa localidad, agradeció el apoyo que les ha brindado César Abarca con el servicio gratuito de Pipas, el cual les ha facilitado el acceso al agua de calidad certificada durante casi cinco años.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.