Reafirma Mezcales Que Va Con Jaime Cuevas

Previo a un amplio reconocimiento a su experiencia, profesionalismo, transparencia y sensibilidad con la gente, habitantes del poblado de Mezcales reafirmaron que este 4 de junio la mejor opción es el Doctor Jaime Cuevas, Candidato a Presidente Municipal de la Alianza Juntos Por Ti, que integran el PRD, PT, PAN y PRS.

Lo anterior durante su recorrido puerta a puerta que realizó este viernes en el día 18 de campaña, “seguimos tocando la puerta y encontrando ciudadanos libres que desean un cambio, que ven la necesidad de resolver sus problemas con una opción diferente al partido en el gobierno, nosotros somos esa opción”, expresó, Cuevas Tello.

Comentó que continúa compartiendo sus propuestas las cuales se convertirán en los eje de su gobierno, “a través de Escudo Bahía vamos a proteger tu colonia, tu salud, tus ingresos y tu familia, el compromiso es trabajar juntos para que Bahía de Banderas sea un mejor lugar para vivir”, agregó.

Detalló que uno de los temas más importantes es el referente a la salud, con los médicos atendiendo 24 horas en los centros de salud, las caravanas en la sierra y las medicinas gratuitas, así como las 60 patrullas nuevas con las que contará la Dirección de Seguridad Pública, sin dejar de lado Protección Civil y Tránsito Municipal.

“Son propuestas reales, no son temas populistas o electoreros, estamos pensando como un gobierno responsable, transparente, de resultados, que entienda el compromiso con nuestra gente y nuestra tierra, por eso esta Alianza sigue integrando más y más expresiones, quieren estar en con los que queremos a Bahía y tenemos las manos limpias”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.