Reafirma Jaime Cuevas trabajo en equipo con SEDATU

El Alcalde bahiabanderense expresó que los tres órdenes de gobierno han priorizado las necesidades de los ciudadanos. 

Con la finalidad de revisar las obras que realizó el gobierno federal en Bahía de Banderas y coordinar su puesta en operación, el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, sostuvo una reunión virtual con funcionarios del Gobierno del Estado de Nayarit y de la SEDATU, encargados del Programa de Mejoramiento Urbano 2019.

“En Bahía de Banderas, el trabajo en equipo de los tres órdenes de gobierno ha dado grandes resultados; sin colores, sin protagonismos y poniendo primero las necesidades de los ciudadanos, tenemos obras y programas muy importantes, resultado de una madurez política, por lo que agradezco al Gobierno Federal y al gobernador Antonio Echevarría su respaldo permanente”, expresó el Alcalde bahiabanderense.

Se colocaron en la mesa los detalles correctivos y de mantenimiento en el Parque de Barrio de Bucerías, la operación de los CADI, módulos deportivos, biblioteca, así como el mobiliario, equipamiento y la revisión de las fecha de activación o de inicio de operación de algunas obras, debido al semáforo naranja por la contingencia sanitaria.

Se contó con la presencia del Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Daniel Octavio Fajardo Ortiz; la Directora General de Coordinación de Oficinas de Representación, Ana Gabriela González; la subdelegada en Nayarit de la dependencia Magdalena Aguilar Rodríguez y el titular de la Unidad de Apoyo a Programas de Infraestructura y Espacios Públicos, Glenda Argüelles Rodríguez, además de integrar al Secretario de Desarrollo Sustentable David Guerrero Castellón, acordando una reunión de seguimiento en un lapso no mayor a 30 días.

#BahiaSiempreAdelante

 

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!