Reafirma Abarca su compromiso con Volcanes

Tras la puesta en marcha de un Aguamático en la colonia Volcanes, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, reafirmó su compromiso con los habitantes de la parte alta de la delegación El Pitillal.

Han sido diversas obras de ampliación a la red hidráulica, con las que se han abatido rezagos históricos en la zona, destacando las realizadas en Ampliación Volcanes, Volcanes de la Montaña, Vista Volcanes y Lomas de San Nicolás.

En el caso de Volcanes de la Montaña, destaca la inversión aproximada de 1 millón 100 mil pesos, con la cual más de 800 habitantes han encontrado en el agua potable una vía para la mejora en su calidad de vida.

Ampliación Volcanes fue otra colonia a la que se llevó el vital líquido, destinando recursos por más de 800 mil pesos, para cristalizar una anhelo de más de 10 años en beneficio de 700 habitantes.

Además, con la llegada del agua potable a sus hogares, 250 personas de la comunidad de Vista Volcanes vieron encarnar un sueño de 17 años, tras el cumplimiento de un compromiso del titular de la paraestatal con la comunidad.

Asimismo, casi 600 niños del Preescolar Luis Barragán Morfín, Preescolar María Arcelia Díaz Rendón, Primaria Urbana 1170 y Primaria Volcanes, tienen acceso al agua de calidad mediante el programa de Bebederos Escolares.

En el caso del Aguamático recientemente puesto en operación, 500 familias de Volcanes, Lomas de San Nicolás, Vista Volcanes, Ampliación Volcanes, Carboneras, Vista Al Palmar, Volcanes de la Montaña y Vista Bahía, han comenzado a ver un alivio en su economía y un aliado en su salud, gracias a este innovador programa.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.