Reafirma Abarca su compromiso con Las Palmas

Durante una gira de trabajo por la zona rural del municipio, el director general del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez, reafirmó su compromiso con los habitantes de la delegación de Las Palmas.

En el marco de una reunión con usuarios de la tercera edad en el salón Ejidal de la demarcación, Abarca Gutiérrez se pronunció por que este sector continúe siendo una prioridad en los diversos programas de beneficio social que emprende el organismo, como una manera de reconocer su contribución al desarrollo de esa importante zona de Puerto Vallarta.

El titular de la paraestatal, atendió las inquietudes de este grupo de personas, algunos de ellos referían que ante la distancia con el centro de la ciudad, en ocasiones les es complicado realizar gestiones o peticiones ante las entidades gubernamentales.

Por lo que Abarca enfatizó que solo acudiendo al territorio puede conocerse la problemática de la gente y de esa manera ofrecerles una solución real, “por ello estamos aquí, con la filosofía del Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval, de trabajar a favor de quienes más lo necesitan”, expresó.

Posteriormente, se trasladó a la calle Melchor Ocampo para atender la gestión de un grupo de vecinos, quienes tras 41 años, buscan tener una mejora en su calidad de vida, con la llegada del servicio de drenaje.

César Abarca, comentó que la obra es un hecho y comenzará a la brevedad posible, lo que provocó el júbilo de los vecinos encabezados por don Eusebio Ruelas Oliveros, quienes manifestaron que por fin tuvo eco su petición, tras infinidad de intentos en años anteriores.

“Con la obra podremos evitarnos la generación de zancudos o la presencia de aguas negras en la calle. La verdad no esperábamos escuchar esas palabras de César (Abarca), muchas gracias y que siga trabajando igual por la gente”, dijo Ruelas Oliveros en entrevista posterior al encuentro con el director de Seapal y su equipo de trabajo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.