Reactivan actividades vendedores de comida en playa

Prácticamente este fin de semana, con motivo de las vacaciones escolares, familias salieron a las playas encontrando reactivación en vendedores de comida las famosas “varas de pescado y camarones”.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

“Varas de pescado y camarones”, a la orden para visitantes en las playas, con motivo de las vacaciones escolares de verano.

Niños y jóvenes de todos los niveles terminaron hace unos días sus cursos en línea, por lo que todo el mes julio y parte de agosto, serán de vacaciones.

Por tal motivo, familias locales así como visitantes de lugares cercanos como Guadalajara, Tepic y del Bajío, acuden a Puerto Vallarta, así como a las playas de Nayarit, encontrando actividades productivas con sus reservas.

Como es la industria hotelera, de servicios turísticos y en playas.

En el caso de este destino jalisciense, familias han encontrado en playas como de Olas Altas, Los Muertos, Conchas Chinas y al sur en la entidad la reactivación de los vendedores de artesanías en playa y de comida, conocidos como los que ofrecen las “varas de pescado de camarones”.

Actividades necesarias que de manera conjunta van de la mano con la asistencia de turistas a las distintas playas de los estados de Jalisco y Nayarit.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.