Ratifican el trabajo conjunto por la Zona Romántica

Suman esfuerzos para dar continuidad a proyectos y emprender acciones en beneficio de este emblemático punto de la ciudad

Como parte del trabajo en equipo que el Gobierno Municipal mantiene con los diferentes sectores de la sociedad para el bienestar y desarrollo de Puerto Vallarta, el alcalde Arturo Dávalos Peña, sostuvo una reunión de trabajo con empresarios y representantes de la Asociación de vecinos de la colonia Emiliano Zapata, con el fin de dar seguimiento a proyectos conjuntos y atender aquellos temas que interesan a los colonos de esta zona tan emblemática del puerto.

Durante el encuentro, el primer edil reconoció la unión que mantienen los empresarios que siempre están impulsando la mejora de su colonia, una tarea en la que cuentan con la disposición y el compromiso del ayuntamiento que encabeza para “trabajar unidos, porque hacer esfuerzos en conjunto nos dan mejores resultados y seguramente vamos a continuar fortaleciendo este lazo con la Zona Romántica que ustedes dignamente dirigen y ahí están los resultados”.

Entre los temas abordados por parte de la Asociación, que dirige Magdalena Avelar Mondragón, se encuentran el bacheo de vialidades, en donde ya anteriormente han trabajado de la mano del Ayuntamiento, al aportar por parte de los empresarios mil 200 sacos de cemento, en tanto el municipio pone las cuadrillas de trabajo.

En esta ocasión se dio a conocer que se cuenta ya con 3 toneladas y se estará poniendo el material necesario para que una vez que las lluvias lo permitan, se puedan emprender nuevamente las acciones en la zona.

Asimismo, se mantendrán reuniones para definir las estrategias conjuntas en materia de seguridad, además de atender aspectos como el ambulantaje, entre otros temas.

El presidente municipal, reconoció además la importante inversión y labor de embellecimiento que la asociación realiza en el parque Lázaro Cárdenas, al cual han dado mayor vida con diversos eventos para vallartenses y visitantes, y lo han convertido en un punto atractivo para quienes visitan este puerto.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.