Ratifica Dávalos su total respaldo a trabajadores municipales

Con el anuncio del adelanto del pago del bono por el Día del Servidor Público, el alcalde Arturo Dávalos Peña, ratificó el respaldo total de su gobierno a los trabajadores municipales.

Lo anterior, en el marco del torneo de futbol organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales y el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, que desde hace 15 años se realiza y promueve la sana convivencia entre los servidores públicos de las diferentes dependencias y sus familias.

En compañía del regidor Gilberto Lorenzo Rodríguez y Javier Palacios, dirigente e integrante del sindicato de trabajadores, respectivamente, el primer edil disfrutó de los partidos de la segunda jornada, los cuáles se vivieron con gran intensidad debido al gran nivel mostrado por los equipos.

El presidente municipal aprovechó la ocasión para anunciar a los trabajadores que como un apoyo para ellos y sus familias, de cara al inicio del próximo período escolar, se estará adelantando el pago del bono por el Día del Servidor Público el 22 de agosto, gracias al acuerdo entablado por el Ayuntamiento, el sindicato y el equipo financiero del municipio.

En su mensaje, reconoció además el gran trabajo que los empleados municipales realizan todos los días desde sus diferentes áreas por Puerto Vallarta, y el compromiso que mantienen con esta ciudad.

“Cuentan con este gobierno, con este sindicato; vamos a seguir fomentando e impulsando el deporte, apoyándolos con los recursos necesarios para que puedan desempeñar su función como debe de ser. Les agradezco la confianza, el apoyo, el trabajo de ustedes; estoy muy contento, por su trabajo, su desempeño, su profesionalismo, su entusiasmo, y vamos a seguir uniendo esfuerzos con el sindicato”, expresó.

Por su parte los servidores públicos, reconocieron la labor que lleva a cabo Arturo Dávalos, así como la sinergia que se ha logrado en beneficio de todos los vallartenses.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!