Ram chocó con el paredón cerca de Boca de Tomatlán

El vehículo quedó destrozado del frente y abandonado en el lugar *Autoridades tomaron nota del accidente

Elementos de la Policía Turística y personal de la Policía Federal, tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente registrado sobre la carretera de Boca de Tomatlán hacia Chicos Paradise, en donde se vio involucrada una camioneta, la cual fue dejada abandonada y estrellada contra el paredón.

Las autoridades municipales informaron que fue eso de las 2 de la mañana con 10 minutos, cuando les reportaron que adelante del poblado de Boca de Tomatlán, se había registrado un accidente y al parecer había una persona lesionada en el lugar, misma que se estaba bajando del vehículo, e iba caminando lesionado hacia el poblado de Boca de Tomatlán.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-334, bajo el mando del oficial Giscar González, mismos que al llegar se dieron cuenta que efectivamente, en el sitio se encontraba una camioneta de la marca Dodge, Ram en color gris, con placas MWN-8422 de la ciudad de México, fuera de la carretera e impactada contra el paredón.

Los oficiales se dieron cuenta de que había daños considerables, pero no había nadie en el lugar, por lo que al lugar llegaron elementos de la patrulla de tránsito PT- 264, mismos que dieron inicio al parte de accidente y darían parte al personal de la Policía Federal, para que tomara conocimiento de lo sucedido, siendo enterado además el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.