‘Rafa’ Márquez no conoce a Raúl Flores; dará a PGR datos que le solicite

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

Rafael Márquez no conoce a Raúl Flores, ‘El Tío’, sí a su hijo, quien se conduce como una persona más que habita en Guadalajara, sin armas, sin escoltas, afirmó José Luis Nassar Daw, abogado del jugador.

(‘Rafa’) no conoce directamente a Raúl Flores… conoce al hijo, quien se conduce con normalidad y sin armas en Guadalajara… Rafael Márquez no tiene ningún vínculo con organizaciones delictivas”, precisó en entrevista televisiva.

Sobre la presencia del jugador en la Procuraduría General de la República (PGR), precisó que acudió “para preguntar de qué se trataba el señalamiento del Departamento del Tesoro de EU… ofreció entregar lo que sea requerido”.

Puntualizó que “no hay sospechas de que haya algo ilegal en las empresas de ‘Rafa’”; además de que “las fundaciones y negocios de Rafa Márquez siguen trabajando”.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!