¿Quiénes somos para juzgar la vida de los demás?: dice la amante de Peña Nieto

ElFinanciero.com.mx/ La modelo mexicana Tania Ruiz escribió en Instagram Stories una serie de mensajes en los que pide no ser juzgada.

«En serio que estos días he aprendido mucho de todo. Qué bonitos mensajes, los que me han escrito en privado. Me encantaría contestarles a todos, pero no acabo.

«También hay de todo y mensajes negativos. Yo les pregunto: realmente te sientes bien escribiendo eso? Conoces bien a la persona con la que te atreves hablar así? (sic) Estás juzgandola portada de un libro sin leer lo que hay dentro», se lee en la historia compartida en la red social.

Ruiz continuó al decir que «juzgar muchas veces no te da la respuesta de lo que es la otra persona, sino lo que hay dentro de ti. de cómo eres tú! Hay que darnos oportunidad de conocer a las personas, que te puedes llegar a sorprender. Escucha sin juzgar! Habla sin ofender! Observa sin criticar!».

El mensaje de la modelo termina con lo siguiente: «todos tenemos nuestra historia de vida, que no debemos juzgar por quien no la ha vivido».

Tania Ruiz es una modelo mexicana, de 31 años y originaria de San Luis Potosí.

Además de modelo, es empresaria: tiene una fábrica de pulseras y abrirá pronto una tienda de ropa en línea.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.