¿Quién es Geraldine Ponce y por qué se volvió tendencia?

La joven de 26 años amaneció como protagonista de miles de tuits en México y en el marco de la visita de AMLO a Estados Unidos
heraldodemexico.com.mx

La diputada de Morena Geraldine Ponce fue viralizada en redes sociales el pasado en junio de 2019 después de haberse acercado al presidente Andrés Manuel López Obrador y presuntamente haber sido apartada de su lado por la esposa del mandatario. Hoy, volvió a ser tendencia.

Pese a que la misma Beatriz Gutiérrez Müller dijo que el asunto fue un mal entendido y explicó que no hubo ninguna escena de celos de su parte y que nunca hubo alguna agresión en contra de la también exconcursante de Nuestra Belleza México de 2016.

Rechazo cualquier ataque cobarde a una mujer por el hecho de serlo.Beatriz Gutiérrez Müller.

Con estas palabras, la pareja del mandatario pidió que se dejara de atacar a la política de 26 años de edad cuando se suscitó toda una serie de comentarios negativos en su contra durante esa época.

¿Por qué es tendencia?

Sin embargo, las redes sociales volvieron a relacionar a esta mujer con el presidente Obrador, pues en las fotografías y videos en los que se le ve en el avión en el que viajó a la reunión con Donald Trump, presuntamente también iba a bordo Geraldine.

En las imágenes se puede ver a una distancia de tres filas atrás los ojos de una mujer asomándose durante la toma de fotografías. Pese a que esta persona tenía tapabocas, los internautas la identificaron como Ponce.

Algunos fueron más allá y encontraron similitudes entre el teléfono que usa la representante y el que la mujer parece estar usando en las instantáneas.

Otros más encontraron un comentario en el que uno de sus contactos asegura que la joven se encuentra en Estados Unidos.

Derivado de esto comenzaron hacer alusión a una supuesta infidelidad que podría estar cometiendo el mandatario e inclusive hubo quienes lo criticaron por no haber llevado a su esposa, pero sí a la diputada.

 

                                                         
Compartir