Querían Matarlo a Navajazos

Por Adrián De los Santos

Las autoridades municipales dieron inicio a una Carpeta de Investigación, al ser enterados en torno a una persona que fue atacada con un arma blanca, cuando andaba en el cerro.

Los uniformados fueron enterados de que el ahora lesionado, había informado que andaba con otro sujeto, pero que de un momento a otro habían salido mal y eso ocasionó que la otra persona la atacara con un arma blanca.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios a la persona, a quien llevaron a Cruz Roja y posteriormente al Hospital Regional, en donde quedó internado.

Los hechos fueron reportados poco antes de las dos de la mañana, en el sentido de que en la calle Amado Nervo en su cruce con libramiento Luis Donaldo Colosio, en la colonia El Remance, una persona del sexo masculino estaba herido con arma blanca.

Al lugar llegaron rápidamente elementos de las patrullas PV-286 y PV-287, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, en la puerta de la finca número 206 de la calle Amado Nervo, estaba una persona lesionada con arma blanca, a la altura del cuello, por lo que solicitaron de emergencia la presencia de los paramédicos.
Mientras tanto los agentes dieron inicio a la Carpeta de Investigación, en donde asentaron que el lesionado es Jairo López, de 37 años y que la herida que presentó la tenía en el cuello, del lado izquierdo, de algunos ocho centímetros.

Explicó nada más, que horas antes andaba en el cerro con otra persona, no explicó qué andaba haciendo, pero sí dijo que salieron mal y entonces el otro sujeto sacó una navaja con la cual lo lesionó del cuello, por lo que él como pudo se aventó hacia una ladera y de ahí se dio a la fuga sin parar hasta que llegó a su casa a pedir ayuda.

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia Jal-366 al mando de Yaneth Yerena, mismos que procedieron a atenderlo y de ahí se los llevaron a Cruz Roja en donde lo atendieron en lo que pudieron y de ahí lo trasladaron al Hospital Regional, donde quedó internado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.