Quemazón dentro de una casa provoca alarma en El Coapinole

Pensaban que se trataba de una casa la que se estaba quemando pero no fue así *A la llegada de los cuerpos de auxilio, detectaron que era mucha basura la que quemaban y eso generó la humareda

La movilización de los elementos del cuerpo de bomberos y de la Policía Municipal asignada la vigilancia de la delegación de El Pitillal, se registró durante la madrugada en la colonia El Coapinole, luego de que le reportaron que se estaba quemando un domicilio sobre la calle Perú y 24 de Febrero.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y se dieron cuenta de que efectivamente había mucho humo en el lugar, por lo que avisaron a su base para que mandaron a los elementos del cuerpo de bomberos debido a que por el momento no estaba detectado el sitio en donde estaba llevándose acabó el siniestro, sin embargo, era necesario la presencia para que ellos verificaran lo que estaba sucediendo en el lugar.

Al llegar los elementos del cuerpo de bomberos, informaron que efectivamente fue a eso de las 23:36 horas, cuando los elementos de la unidad B-57, acudieron a la calle Perú cruce con Alameda y 24 de Febrero, en la colonia El Coapinole.

Fue en ese lugar donde observaron que se trataba de una quema de basura de 1 metro cuadrado, en el patio de la vivienda, mismo que estaba ocasionando la humareda, por lo que procedieron a extinguir el fuego desde el exterior de la vivienda, por el método de enfriamiento desde el cancel, eliminando riesgo de propagación y molestias por el humo, dando por terminado el servicio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.