Quemaron una casa abandonada frente al Centro de Salud de Pitillal

No es la primera vez que sucede esto y los vecinos pidieron mayor vigilancia en esa zona *Bomberos controló el incendio

Elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, acudieron a sofocar el incendio de un domicilio abandonado, al cual le prendieron fuego personas hasta el momento desconocidas.

Los hechos sucedieron la tarde de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un incendio en un domicilio sobre la calle Abasolo frente al Centro de Salud, en la colonia Leandro Valle.

Los elementos de la policía municipal asignados a la vigilancia del área, llegaron al lugar y se dieron cuenta de que se trataba de la casa abandonada, la cual no es la primera vez que le prenden fuego, por lo que esta vez movilizaron al personal de Protección Civil y bomberos, debido a que las llamas se encontraban fuera de control y podía propagarse el incendio hacia otros domicilios.

Se dio a conocer que no es la primera vez que le prenden fuego a esta finca, luego de que los cuartos se acumulan de mucha basura y ahí se la pasan varios malandrines, por lo que el personal de Bomberos procedió a realizar lo correspondiente a fin de poder controlar el incendio y evitar que el mismo causara más daños.

Los vecinos manifestaron estar molestos debido a que no es la primera vez que le prenden fuego a esta casa que sirve como guarida de malandrines, por lo que solicitaron a las autoridades municipales mayor presencia en el lugar, para retirar a todos los vagos que se lo llevan en esta finca que se encuentra en abandono desde hace muchos años.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.