Quemaron carro robado en colonia 12 de Octubre

Se lo llevaron del fraccionamiento Campo Verde y amaneció quemándose *Las autoridades investigan ante qué situación se encuentran

Gracias a los rondines de vigilancia en los distintos sectores de la ciudad, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, recuperaron un auto que fue robado durante la madrugada, quedando a disposición de la Fiscalía.

El vehículo fue hallado quemado en el 80% de su estructura y a decir de las autoridades y de los cuerpos de auxilio, sospechan que el mismo fue quemado de forma intencional.

El policial indica que fue a las 07:20 horas cuando reportaron de la calle 1 de enero, entre 26 de Junio y avenida Palma Real de la colonia 12 de Octubre, un vehículo color gris se estaba incendiando.


Al lugar acudieron elementos de la Unidad PV-336 e informaron que el vehículo estaba en face de libre combustión, por lo que acudieron bomberos en las unidades B-57 y la B-13 procediendo a sofocarlo.

Al verificar el número de las placas en el padrón, detectaron que tenía reporte de robo, por lo que se pone en conocimiento al agente del Ministerio Público, por lo que los agentes realizaron el IPH y fue canalizada al corralón de las grúas, a disposición de la Fiscalía del Estado.

Se dio a conocer que el vehículo cuenta con reporte del robo, informando quien dijo llamarse Irma “N”, que fue robado de la calle Valle entre Montaña y Golondrina de la colonia Campo Verde de esta ciudad.

Mencionó que el día jueves a las 22:00 horas, dejó estacionado Nissan, Sentra color gris, con las placas de Jalisco y en ese momento ya no lo encontró.

Fueron notificados los elementos de la Unidad PV-275 e informan que se entrevista con Irma Yolanda “N” y se pone en conocimiento al agente del M.P. y se realiza el IPH.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.