Quemaron Camioneta a Vecino de Versalles

Por Adrián De los Santos

La madrugada de ayer, se registró la movilización de las autoridades municipales y del cuerpo de Bomberos en la colonia Versalles, al ser enterados en torno a un vehículo que se estaba quemando.

Las autoridades llegaron al lugar y se dieron cuenta de que, el vehículo se estaba quemando de la parte de afuera, es decir, le prendieron fuego de manera intencional, por lo que dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Fue a eso de las 05:10 horas, cuando elementos de la Unidad B-66 acudieron a las calles de Niza y Lisboa, al ser enterados en torno a un vehículo que se estaba quemando en la colonia Versalles.

Al llegar los agentes se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo que estaba debidamente estacionado, sin tripulantes.

Se trataba de una camioneta marca Ford tipo Edge, modelo 2010, en color blanco y placas de Jalisco, la cual se estaba quemado del costado izquierdo, por lo que los bomberos procedieron a sofocar el incendio.

En lugar estaba el dueño del vehículo, quien argumenta desconocer las causas por las cuales le prendieron fuego a su camioneta, toda vez que no se mete con nadie, además de que él se dio cuenta por que le hablaron los policías por medio de la torreta de la patrulla.

Los bomberos se dieron cuenta de que el vehículo se estaba quemando de la parte de atrás del costado del chofer, en la parte baja por el estribo y neumático trasero.

“Se desconocen las causas, el incendio, por fortuna fue detectado en fase inicial, y únicamente es por fuera del vehículo, por lo que pronto fue controlado”, dijeron los bomberos.

Los agentes dieron inicio a una carpeta de investigación al respecto, al detectar que el incendio fue provocado, por lo que enteraron a la fiscalía del estado para las investigaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.