Quemaron basural en casa abandonada

Los hechos sucedieron en la zona Centro de la delegación de Ixtapa *El reporte fue que era una casa quemándose, pero al llegar, vieron que era un basural

Fuerte movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública Municipal, se registró la mañana de este martes en la zona Centro de la delegación de Ixtapa, luego de que reportaron a los números de emergencia el incendio de un domicilio.

Los elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de la zona, llegaron a bordo de la patrulla PV-275 y confirmaron que se trataba de un incendio en el interior de una casa abandonada, ubicada sobre la calle Ignacio Zaragoza, entre las calles Revolución y Lázaro Cárdenas, en la zona centro de Ixtapa.

Al ingresar los elementos de la patrulla PV-275 y los elementos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de la unidad B-80, se dieron cuenta de que únicamente era basura la que se estaba quemando, llegando en apoyo la motobomba B-66 y B-80 de bomberos, procediendo a sofocar el incendio que se registraba en el interior.

Los elementos de Bomberos, confirmaron que se trataba de mucha basura acumulada dentro de la casa abandonada, por lo que inmediatamente la situación fue controlada y de este modo se evitó que el fuego llegará a otros domicilios o que estuviera molestando la humareda a los vecinos.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, como parte del protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.