Quemaduras de primer y segundo grado por incendio de su vivienda

Hubo una persona del sexo masculino que fue trasladado al Hospital Regional

Por Mauricio Lira Camacho/Adrián De los Santos
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Una persona resultó con quemaduras de primero y segundo grado, luego de que se incendió parte de su vivienda, localizada en la colonia El Centro.

De acuerdo con el parte informativo, proporcionado a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se establece que siendo el día 20 de noviembre del año 2020, a las 03 horas con 33 minutos, reporta base calle a la altura de la calle Juárez # 266 en la colina El Centro, acerca de un vivendi que se estaba incendiando.

Al arribar tuvimos a la vista al masculino de nombre Valentín Castañónn Castañón de 50 años de edad, quien comentó que en una extension conectó un ventilador y un cargador de celular, haciendo corto.

Lo que generó el incendio, al lugar arribaron las unidades B- 672 a cargo de Moisés Cibrian; B- 61 Rogelio Nava y B- 69 Gabriel Álvarez.

De Transito la PT 251 a cargo Marcelino Hernández.

El afectado fue trasladado al Hospital Regional para su valoración ya que presenta quemaduras de primero y segundo grado.

Quemaduras en ambas manos.

Asimismo, nos entrevistamos con la femenina de nombre Cristina Belloso Carrillo de 53 años de edad, quien afirmó no se requería nada más.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.